avatar

El director de fotografía de 'Joker' desvela el destino de uno de sus personajes
¿QUÉ PASÓ?

El director de fotografía de 'Joker' desvela el destino de uno de sus personajes

Categoría: CINE
25 de Octubre 2019 | 12:56

La película del Joker se ha convertido en todo un fenómeno, superando ya la barrera de los 700 millones de dólares y con decenas de fans acudiendo a las ya icónicas escaleras. Muchos se han preguntado sobre algunas cuestiones, ya que el guion juega con la enfermedad mental de Arthur Fleck y si lo que está ocurriendo es real o fruto de su mente, y también deja el destino de cierto personaje en el aire. A partir de ahora, vamos a hablar explícitamente del tramo final de la película, por lo que, si no la ha visto todavía, será mejor que pases a otra noticia.

¿Qué pasó con Sophie?

En una entrevista con Slash Film, Lawrence Sher, director de fotografo online de 'Joker', contó qué es lo que ocurre con la vecina de Arthur, Sophie (interpretada por Zazie Beetz), después de que se marche de su apartamento y que el espectador descubra que toda su relación ha sido una alucinación. "Algunas personas me han preguntado si ella es asesinada. Todd [Phillips, el director] deja claro que ella no muere. Arthur mata a la gente que le ha hecho algo malo de alguna forma y Sophie nunca le ha hecho nada malo", sentencia Sher.

Joker

En cuanto a los momentos que son reales y los que son pura fantasía, Sher explica que "hay referencias y escenas que se reflejan entre sí. Dejamos pistas a través de la imagen o de la forma en la que grabamos las escenas de forma similar. Aparte de eso, me gusta que la gente hable entre ella y saque sus propias conclusiones".

El éxito de 'Joker' ha sido tal que los últimos rumores, procedentes de We Got This Covered, ya apuntan a que Warner Bros. habría dado luz verde a una secuela, que continuaría de cerca la vida de Arthur Fleck ya convertido en un criminal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.