avatar

Un director español podría acabar dirigiendo 'Escuadrón Suicida 2'
2
TANTEO

Un director español podría acabar dirigiendo 'Escuadrón Suicida 2'

Categoría: CINE
19 de Marzo 2017 | 12:21

Warner no quiere perder tiempo y estaría ya buscando alternativas por si Mel Gibson (su principal baza) no quisiera finalmente dirigir 'Escuadrón Suicida 2'. Uno de los nombres que ha salido recientemente ha sido el de David S. Goyer, cuyo trabajo principal es de guionista, pero ahora tenemos otro que se suma a la ecuación y que, además, es sangre patria: Jaume Collet-Serra, un joven director que ya tiene a sus espaldas unas cuantas producciones hollywoodienses.

Presionar para ganar

David Ayer dijo que no a 'Escuadrón Suicida 2' y Warner necesita a alguien que se ponga tras las cámaras para comenzar a trabajar ya en esta secuela. Mel Gibson es la principal opción de la productora, pero existe la posibilidad de que el actor/director diga que no, por eso hay que buscar alternativas para cubrir este escenario si se da el caso. Pues bien, hay varios nombres sobre la mesa y uno de ellos sería español.

Escuadrón Suicida 2

Según recoge Meet the Movie Press, un programa emitido a través de YouTube, Warner estaría barajando el nombre de Jaume Collet-Serra dentro de sus opciones para dirigir 'Escuadrón Suicida 2'. Puede que no os suene mucho este nombre, pero este cineasta barcelonés ya ha estrenado varias películas en Hollywood como 'Infierno Azul', 'Sin Identidad' o la popular 'La casa de cera'.

Warner quiere avanzar a paso ligero con 'Escuadrón Suicida 2', sobre todo ahora que se ha retrasado el estreno de 'The Batman'. Esta maniobra puede servir para meter presión a Mel Gibson, aunque como hemos mencionado anteriormente, David S. Goyer también suena para ponerse tras las cámaras de este pintoresco grupo de supervillanos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.