avatar

Al director de 'Black Panther' le gustaría hacer un spin-off con los personajes femeninos
2
IMPORTANTES

Al director de 'Black Panther' le gustaría hacer un spin-off con los personajes femeninos

Categoría: CINE
11 de Mayo 2018 | 12:39

'Black Panther' se ha convertido en una de las películas más taquilleras de Marvel no solo porque se contase una historia algo diferente de un superhéroe. La representación de la raza negra en la película fue una de las grandes bazas con las que contaba la película. Además, su director, Ryan Coogler, asegura ahora que los personajes femeninos tuvieron mayor importancia que cualquier otro en la historia y que estaría encantado de hacer una película solo con ellas.

Romper todo tipo de barreras

Marvel Studios tenía muy claro que quería representar muy bien a la gente de color en 'Black Panther'. Tal es así, que se aseguró que tanto los protagonistas como gran parte del equipo perteneciese a esta raza. El resultado fue un éxito, por lo menos en lo que a ruptura social se refiere, ya es una de las cintas del UCM que más paradigmas sociales rompe en menos de dos horas y media. Ryan Coogler no se olvidó de nadie durante el trabajo y quiso, además, darle un papel predominante a la mujer en Wakanda.

Black Panther

El director ha estado presente en el Festival de Cannes y uno de los temas que ha salido durante las entrevistas con los periodistas ha sido, precisamente, 'Black Panther'. Durante esta intervención, Coogle ha asegurado que los personajes femeninos tuvieron un papel más importante que el del propio protagonista. Como ejemplo pone la parte del film en el que Lupita Nyong'o, Letitia Wright y Angela Basset conforman el centro de atención para salvar a Chadwick Boseman. El cineasta afirmó que esta era su parte favorita de la historia y que cualquiera de ellas podría sostener una película sobre sus hombros.

A raíz de esta respuesta, se le preguntó si le gustaría dirigir un spin-off protagonizado solo por ellas, a lo que Coogler dijo que estaría encantado, ya que es algo que ya se ha hecho en los cómics.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.