avatar

El director de '4 Fantásticos' apoya que se elimine la película de la faz de la Tierra
ENCANTADO

El director de '4 Fantásticos' apoya que se elimine la película de la faz de la Tierra

Categoría: CINE
21 de Febrero 2019 | 12:18

Que '4 Fantásticos' es de las peores películas que ha pisado un cine es algo en lo que todo el mundo está de acuerdo. Hasta su director, Josh Trank, ha cargado en varias ocasiones hacia ella debido a la mala producción que tuvo y a los rifirrafes que se dieron con Fox durante el rodaje. Su trabajo no fue el mejor y lo sabe perfectamente, por eso apoya con todo su corazón una campaña que quiere borrar la existencia de esta cinta por completo.

Es mala y lo sabe

Fox lleva a sus espaldas bastantes películas de superhéroes y no todas han tenido el éxito de 'Deadpool' y 'Logan', de hecho estas dos son excepciones si las comparamos con el resto de cintas que han llegado a los cines. En el extremo opuesto está '4 Fantásticos' el reinicio que se hizo en 2015 de la Primera Familia de Marvel y que muchos desearían no haber visto, ya que fue perder un par de horas de su vida sentados en una butaca. Esta opinión la comparten los fans y el propio director de la cinta, quien desearía no haber participado en el proyecto.

4 Fantásticos

Imagen: Comicbook

Se sabe que el trabajo de Josh Trank en '4 Fantásticos' no fue bueno y esto, sumado a sus diferencias con Fox, dio como resultado una película absurda que hasta los propios actores quieren olvidar. De hecho, algunos usuarios han comenzado una campaña en Go Fund Me llamada "EraseF4nt4stic" (Eliminar 4 Fantásticos) y le han pedido a Trank que les siga y participe. Su respuesta ha sido un escueto, pero significativo, "encantado" (tuit que después ha borrado).

Con toda seguridad, esta campaña no llegará muy lejos, pero de muestra el poco aprecio que el director tiene por esta película que se llevó una oleada de críticas negativas debido a su argumento. Este reinicio se quedó, por suerte, ahí y ahora es Disney la que explotará los derechos de Los 4 Fantásticos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.