avatar

Diego Luna deja la galaxia de 'Rogue One' para irse a la mafia con 'Scarface'
2 2
MAFIA

Diego Luna deja la galaxia de 'Rogue One' para irse a la mafia con 'Scarface'

Categoría: CINE
1 de Febrero 2017 | 12:53

Diego Luna deja finalmente de el bando Rebelde para pasarse a algo más oscuro. El actor mexicano será el protagonista del remake de 'Scarface' que está preparando Universal, según informan medios como Variety. Tras triunfar en la taquilla con 'Rogue One', la carrera de Luna parece haber cogido carrerilla y le vuelve a tocar un papel protagonista encarnando al jefe de una banda de mafiosos en la ciudad de Los Ángeles.

Ascenso y caída de la mafia

En la historia del cine ya han habido dos Tony's que tenían una característica cicatriz en la cara que les daba el sobre nombre de Scarface. Tras Paul Mini y Al Pacino, Diego Luna será el nuevo actor que se pondrá en la piel de este reconocido personaje del cine de gángsteres, pues el actor mexicano protagonizará el remake de esta película tras pasar por un muy exitoso spin-off de 'Star Wars' junto a Felicity Jones.

Diego Luna

Medios como Variety y The Hollywood Reporter han informado sobre el fichaje de Diego Luna para ponerse en la piel de un gángster de origen latino que será el rey de la ciudad de Los Ángeles. La película se encuentra en pleno proceso de pre-producción, puesto que su hasta ahora director, Antoine Fuqua, ha abandonado el proyecto. Universal tiene ahora protagonista pero no quien se ponga tras las cámaras para realizar el proyecto.

Según los medios especializados citados anteriormente, uno de los últimos borradores que se tiene actualmente del guión del nuevo 'Scarface' lo firmó Terence Winter, creador de la popular serie 'Boradwalk Empire'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.