avatar

Daisy Ridley explica las palabras de Carrie Fisher durante su abrazo
VISTO EN EL TRÁILER

Daisy Ridley explica las palabras de Carrie Fisher durante su abrazo

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
29 de Junio 2019 | 20:15

A finales de este año llega el punto y final a una aventura que ha durado décadas y que supone al adiós definitivo a toda la familia Skywalker. Por si esta situación no fuese suficiente por si sola, en la película también podremos ver las últimas imágenes de Carrie Fisher con vida, algo que muchos fans han agradecido a sus responsables, pues han optado por emplear material descartado de las anteriores entregas para encajar su presencia en dicha producción antes que llevar a cabo una recreación digital de la actriz de forma similar a la que ya pudimos ver en 'Rogue One'.

La escena del abrazo

Precisamente una de esas escenas se deja ya ver en el tráiler de esta entrega, que podeís encontrar bajo estas líneas. En ella Carrie, caracterizada como Leia, abraza a Rey y le susurra algo al oído, pero no tendremos que esperar a que se estrene la película en salas para conocer qué era lo que exactamente le estaba diciendo la veterana actriz a la principal protagonista de esta nueva trilogía.

Daisy Ridley se ha encargado de dar a conocer la frase exacta en una reciente entrevista con Vulture y ya podemos asegurar que no tiene ningún tipo de vinculación con la trama que se venía desarrollando en ese momento o con la que podremos ver en salas a lo largo del próximo mes de diciembre.

Daisy Ridley

"Lo cierto es que ella me estaba susurrando: Este es un abrazo jodidamente largo", recuerda la actriz entre risas. "Yo estaba intentando hacer mi actuación mientras pensé: ¡Oh Dios mío, Carrie!. No hubo mucha discusión sobre lo que íbamos a hacer", explica la actriz, que también ha asegurado que esta película será su última participación en el universo cinematográfico de la franquicia, al menos por el momento.

La escena, que pudo ser rescatada gracias al material rodado de la primera aventura de la trilogía provocó que la joven actriz recordase el momento de su rodaje cuando observó que se había introducido como parte del final de la aventura. "Fue muy triste. Lo encontré muy conmovedor verla, porque recuerdo la original, y es algo extraño devolver a la vida a alguien que no está ahí más. Es inquietante que resuene tanto con la historia en esta ocasión. Es muy alucinante", asegura la actriz.

A partir del 20 de diciembre podremos disfrutar de esta última aventura, aunque tal y como ya han ido dejando caer algunos de sus participantes, quizás debamos entrar en la sala con pañuelos para intentar que las lágrimas no recorran mucha superficie cuando veamos como se finalizan las tramas de algunos personajes. "Nadie sabe qué partes quedarán en la versión final y cuáles no. Pero espero que se mantenga la verdad que Abrams ha buscado en su libreto original. Él no intenta hacer que 'Star Wars' signifique o sea otra cosa. Él respeta muchísimo lo que es 'Star Wars'", aseguraba recientemente Keri Russell, uno de los nuevos fichajes de esta entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.