avatar

La madre de Superman no cree que 'La Liga de la Justicia' vaya a ser mejor que 'Los Vengadores'
2
LO TIENE CLARO

La madre de Superman no cree que 'La Liga de la Justicia' vaya a ser mejor que 'Los Vengadores'

Categoría: CINE
12 de Mayo 2017 | 11:42

'La Liga de la Justicia' no va a ser mejor que la primera película de 'Los Vengadores', según Diane Lane. La actual madre de Superman parece tener bastante claro que los esfuerzos de Warner y DC por superar a Marvel no van a servir para mucho, ya que ella forma parte del reparto y ya sabe cómo será el resultado de la película, o al menos ya sabe bastante más que el público.

Es honesta

Es bien sabido que cada uno debe defender su trabajo a capa y espada, pero también que cuando algo no tiene defensa posible es mejor claudicar. Pues es, más o menos, lo que le ha pasado a Diane Lane, la actriz que hace de Martha Kent en el nuevo Universo Extendido DC. Lane acudió a un programa de televisión norteamericano y allí no pudieron evitar preguntarle por 'La Liga de la Justicia', su próximo gran proyecto cinematográfico. Y podríamos decir que la lió un poco.

La Liga de la Justicia

A la actriz le preguntaron si podía adelantar algo de la película de Zack Snyder y al mismo tiempo si esta iba a ser mejor que la primera de 'Los Vengadores'. A ambas preguntas respondió con el mismo monosílabo: "No y no". Es decir, Diane Lane no cree que 'La Liga de la Justicia' vaya a ser mejor que la película colectiva de Marvel, algo que queda claro cuando a continuación dice que "odia decepcionar".

Quizá es un poco prematuro para juzgar la producción de DC, aunque es verdad, como hemos indicado antes, que ella dispone de más información que el público sobre la película. Nosotros tenemos que esperar a noviembre de este año para que la liga se reúna en nuestro cine para luchar contra la amenaza que se cierne.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.