avatar

Diane Lane aclara su comentario sobre 'La Liga de la Justicia' y 'Los Vengadores'
3
ACLARADO

Diane Lane aclara su comentario sobre 'La Liga de la Justicia' y 'Los Vengadores'

Categoría: CINE
13 de Mayo 2017 | 13:51

Diane Lane agitó ayer un poco las masas con un comentario sobre 'La Liga de la Justicia' que ya se ha encargado de explicar. La actriz que interpreta a Martha Kent dijo, aparentemente, que la superproducción de DC era pero que 'Los Vengadores' de Marvel, algo que es tirarse piedras sobre su propio tejado, pero que nada tenía que ver con lo que realmente quiso decir y que se malinterpretó.

No puede decir nada

La rivalidad entre DC y Marvel genera polémica con cada comentario que se haga y si este viene de uno de los miembros del reparto que participa en ellas, pues peor todavía. Hace 24 horas os contábamos que la actriz Diane Lane pensaba que 'La Liga de la Justicia' no iba a ser mejor que 'Los Vengadores' debido a un comentario que hizo durante una entrevista televisada. Su respuesta se ha malinterpretado y ha corrido como la pólvora por los medios internacionales, por lo que ha tenido que poner remedio.

La Liga de la Justicia

El agente de la actriz ha emitido un comunicado en el que ha tenido que aclarar que el comentario de Diane Lane no se refería a la comparación entre las películas de Marvel y DC, sino que su "No y no. Siento decepcionarte..." se refería a que no podía decir absolutamente nada sobre 'La Liga de la Justicia'. Además, explica que la actriz no ha visto aún 'Los Vengadores', por lo que no podría comparar de ninguna de las maneras.

Está claro que al no explicarse ella claramente, todo se ha podido sacar de contexto y los medios no hemos ayudado a que una situación de humor pase más desapercibida. Su participación en la película la convierte en foco de las críticas, pues no deja de ser una de las participantes en la futura 'La Liga de la Justicia'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.