avatar

'Devs': Alex Garland habla de su nueva serie para FX
2
CINE

'Devs': Alex Garland habla de su nueva serie para FX

Categoría: CINE
21 de Febrero 2018 | 19:39

Alex Garland es conocido por haber dirigido el pasado año 2015, 'Ex-Machina', una cinta de ciencia ficción de lo más interesante. En ella conocíamos la historia de Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, que selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo. Este año, el director sigue con su género predilecto. Y es que estrenará una cinta, titulada 'Aniquilación' y una serie para FX, 'Devs', siendo ambas del género en cuestión. Alex ha hablado recientemente sobre la serie, que tendrá un toque muy parecido a 'Black Mirror' de Netflix, tratando el tema de la tecnología y su relación con los seres humanos.

Una serie muy especial

Según ha hablado para Collider, Garland comenta que: ''Se trata de un aspecto particular de la tecnología en este momento que tiene que ver con datos muy, muy grandes y una potencia de procesamiento muy poderosa, y lo que puede suceder cuando se unen esas dos cosas. Está ambientado en San Francisco, una especie de historia técnica''. Además explica que está pensada para que termine en 8 episodios, pero que "si FX quiere continuar, supongo que podrían". Por lo que podemos imaginar que la serie podrá contar con distintos directores y/o tramas independientes.

alex

Estreno en Estados Unidos

El director estrenará muy pronto, 'Aniquilación', una película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac, entre otros. El film nos contará la historia de un grupo compuesto por varias mujeres científicas que investiga la Zona X, un misterioso lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena del planeta Tierra. La Zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto. Puedes ver su tráiler justo aquí debajo, mientras se anuncia su estreno oficial en la plataforma de streaming Netflix, ya que aún se desconoce su fecha para nuestro país, siendo el 23 de febrero el día elegido parra su estreno en Estados Unidos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.