avatar

Detienen aun hombre que intentaba viajar en el tiempo en su DeLorean
REGRESO A LA CÁRCEL

Detienen aun hombre que intentaba viajar en el tiempo en su DeLorean

Categoría: CINE
17 de Septiembre 2016 | 12:05

Las leyes del espacio-tiempo no están del todo claras para muchos, pero eso no impide que se lancen a probar. Si no que se lo digan Nigel Mills, un hombre de 55 años que ha sido detenido por exceso de velocidad mientras viajaba en su coche en los Estados Unidos. ¿Y que tiene de especial esto? Pues que el coche de este hombre no era otro que un DeLorean, el vehículo que usan Michael J. Fox y Christopher Lloyd para viajar en el tiempo en 'Regreso al Futuro'.

Un viajero del tiempo

Sería muy pretencioso decir que el hombre estaba intentando viajar en el tiempo, aunque tras ser detenido ha reconocido ser muy fan de la trilogía de películas de 'Regreso al Futuro'. El caso es que conduciendo un DeLorean a más de 143 kilómetros por hora (velocidad a la que había que poner el coche para poder realizar el salto espacio-temporal) todo parece indicar a que el conductor intentaba viajar en el tiempo (o que lo consiguió, quién sabe).

Nigel Mills

Como es lógico, ir a esa velocidad es un delito y Nigel Mills fue detenido por la policía. En su interrogatorio reconoció no querer viajar en el tiempo, pero que sí conocía perfectamente todo lo relacionado con las películas (normal, si tienes un DeLorean como coche de uso diario...). Pero la suerte estuvo de su lado y de momento no ha sido encarcelado, ya que los policías que le pillaron no han acudido a los juzgados.

Quizá sea un buen momento para viajar en el tiempo y decirse a sí mismo que en 2016 no se ha conseguido romper el tejido que separa el tiempo y el espacio y evitar una pequeña estancia en prisión por sobrepasar la velocidad límite.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.