avatar

'Detective Pikachu' también tendrá una secuela
DOBLETE

'Detective Pikachu' también tendrá una secuela

Categoría: CINE
26 de Enero 2019 | 12:43

Todavía no se ha estrenado, pero los últimos rumores ya apuntaban a que Warner y The Pokémon Company no iban a dejar escapar la posibilidad de seguir expandiendo la saga 'Pokémon' en la gran pantalla con 'Detective Pikachu'. La película protagonizada por Ryan Reynolds llega a los cines el próximo mes de mayo, pero los responsables de llevarla a cabo ya se han puesto manos a la obra para preparar una secuela.

Un ipact(rueno)o muy potente

'Detective Pikachu' ha levantado tanta expectación en los fans de 'Pokémon' que un solo tráiler les ha bastado a Warner Bros. y el resto de productoras de la película para resolver que va a tener un tirón importante en los cines. Desde hace semanas venimos leyendo informaciones que apuntan a que no solo se está ya planteando una posible secuela de la cinta, sino que también se ha hablado de spin-off protagonizados por otros pokémon diferentes. Esto, por el momento, no se ha confirmado, pero una segunda entrega de 'Detective Pikachu' ya está en marcha.

Detective Pikachu

La información la publica The Hollywood Reporter, quienes afirman que Warner y Legendary ya tienen al guionista indicado para elaborar el libreto de esta secuela. El nombre que ha salido a la luz es Oren Uziel, encargado del guion de otras producciones como la serie 'Mortal Kombat: Legacy' o 'The Cloverfield Paradox', una película original de Netflix. El movimiento es, sin duda, muy arriesgado, ya que 'Detective Pikachu' aún no ha llegado a los cines. Este tipo de decisiones se toma en base a la aceptación entre el público, pero las reacciones al tráiler son más que suficientes para hacerse una idea.

Warner está en racha últimamente y es que el éxito en cartelera de sus últimas películas la están llevando a emprender nuevos proyectos, como la secuela de 'Aquaman' que también habrían confirmado recientemente.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.