avatar

'Detective Pikachu' ficha a Ryan Reynolds para encarnar a su protagonista
5
VIRTUAL

'Detective Pikachu' ficha a Ryan Reynolds para encarnar a su protagonista

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
7 de Diciembre 2017 | 11:12

'Detective Pikachu', la película de acción real protagonizada por el ratón amarillo, ya tiene actor que le dé vida. Será Ryan Reynolds quien insufle vida a este popular personaje en su primera aparición en la gran pantalla más allá de las producciones animadas de la serie 'Pokémon'. El actor deja momentáneamente de ser un mutante con el rostro desfigurado para ponerse en la piel de uno de los personajes más reconocidos del mundo.

De mercenario a detective

Legendary sigue sumando actores al proyecto de 'Detective Pikachu'. Tras Justice Smith y Kathryn Newton, le toca el turno a Ryan Reynolds, el cual ficha para ser ni más ni menos que el protagonista de la película. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el actor de 'Deadpool' ya ha firmado el contrato y no solo le pondrá voz al mundialmente famoso ratón, sino que también participará en la captura de movimientos. Podríamos decir que tendrá mucho de Reynolds.

Detective Pikachu

La popularidad de la que goza actualmente este intérprete puede haberle granjeado el papel en esta producción, la cual se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados a ver. La película, dirigida por Rob Letterman, llevará al pokémon al mundo real, donde acompañará a Justice Smith y a Kathryn Newton en una aventura en la que tendrán que resolver misterios. En este caso, Pikachu será el único capaz de localizar al padre de Tim, el personaje interpretado por Smith.

Tim será un joven que ha perdido a su padre y no tiene manera de encontrarlo. Contratará los servicios del gran detective Pikachu para resolver este misterio y será el único que pueda entender al roedor. Con ellos estará Lucy, una periodista que también formará parte del trío protagonista y que les acompañará en esta aventura. El rodaje de la película comenzará en enero del año que viene en Londres.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.