avatar

'Detective Pikachu' lanza su primer tráiler oficial
1
ULTRA REALES

'Detective Pikachu' lanza su primer tráiler oficial

Categoría: CINE
13 de Noviembre 2018 | 11:18

Tras mucha intriga desde que se anunció oficialmente, por fin hemos podido ver el primer adelanto en castellano de 'Detective Pikachu', la primera incursión de la saga de videojuegos en el cine de acción real. Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de la película dirigida por Rob Letterman, en la que vemos unas criaturas muy conseguidas en su salto de la animación a la realidad de nuestro propio mundo.

Un detective de primera

Por experiencia, sabemos que unir un elemento de animación y otro de acción real en una misma película no suele salir bien si no se mantiene cada uno en su espectro ('Space Jam', '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'). Cuando hablamos de llevar lo irreal al campo de lo real, empiezan las complicaciones. Este es uno de los hándicaps que tenía de serie 'Detective Pikachu', la primera película que nos mostrará a las criaturas de Game Freak con aspectos más realistas. Y no ha sido tan malo, en principio.

Detective Pikachu

Warner ha lanzado el primer tráiler oficial de la película protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds. El actor de 'Deadpool' pone voz a un ratón algo chulo, pero que es un detective de primera. La trama se desarrolla en Ryme City, un lugar donde humanos y pokémon conviven alegremente. Pero Tim Goodman no está tan alegre, ya que su padre ha desaparecido y solo un Pikachu parlanchín podrá ayudarle a encontrarlo. Junto a ellos estará también Kathryn Newton, que interpretará a Lucy Stevens, una reportera que posee un Psyduck como compañero pokémon.

A lo largo del tráiler podemos ver a una gran cantidad de pokémon diferentes y de varias regiones: Emolga, Charizard, Audino, Tauros, etc. Incluso aparece un conocidísimo Jigglypuff, que es nada más y nada menos que el mismo que aparece en la serie animada y porta un rotulador como micrófono. Se espera que 'Detective Pikachu' llegue a los cines en verano del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.