avatar

'Detective Pikachu' se estrenará el 10 de mayo de 2019
8
VIENTO EN POPA

'Detective Pikachu' se estrenará el 10 de mayo de 2019

Categoría: CINE
12 de Diciembre 2017 | 11:01

'Detective Pikachu', la primera película live-action de la franquicia, ya tiene fecha de estreno. Esta producción llegará a los cines de todo el mundo el 10 de mayo de 2019 y comenzará su producción a mediados del mes que viene en Londres. Desde que se anunció que Ryan Reynolds pondría voz (y algunos movimientos) a Pikachu, parece que Legendary a pisado el acelerador y ha decido poner en marcha toda la maquinaria cuanto antes.

Resolviendo misterios

La llegada de la franquicia 'Pokémon' al mundo de la acción real es todo un hito, aunque no sea con una película cercana a su estilo tradicional. 'Detective Pikachu' se estrenará en mayo de 2019 y comenzará en breve a recorrer su camino hasta llegar a las salas de cine de todo el mundo. La película de Rob Letterman estará basada en el juego del mismo nombre que The Pokémon Company lanzó el año pasado en Nintendo 3DS y que, por desgracia, no salió de Japón.

Detective Pikachu

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Universal ha sido la encargada de hacer pública la fecha de estreno de la cinta y es que la compañía será la responsable de la distribución de 'Detective Pikachu' fuera de territorio Japonés. En las fronteras niponas, será Toho la encargada de distribuir este material. A Ryan Reynolds se suman Justice Smith y Kathryn Newton como los protagonistas humanos que acompañarán a Pikachu en su aventura.

Tal y como ocurría en el videojuego, el protagonista es un Pikachu muy inteligente (aunque con pocas capacidades para el combate). Un día se topa con Tim Goodman, un joven que parece ser el único con capacidad para entender lo que dice el pequeño roedor y que además está buscando a su padre porque ha desaparecido. Juntos emprenderán una aventura para resolver todos los misterios que se esconden tras la desaparición del padre de Tim.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.