avatar

'Detective Pikachu' se estrenará oficialmente en cines el próximo 10 de mayo
ANTES DE VERANO

'Detective Pikachu' se estrenará oficialmente en cines el próximo 10 de mayo

Categoría: CINE
21 de Enero 2019 | 11:26

'Detective Pikachu' ha conseguido llamar la atención de todos los usuarios con su primer tráiler en el que se ha demostrado que se puede conseguir que los pokémon tengan un aspecto realista sin ser demasiado raro. La película de Rob Letterman tiene puestos muchos ojos encima y Warner se la juega bastante con una producción de estas características. Pues bien, la cinta ya tiene fecha de estreno oficial y será el próximo 10 de mayo cuando llegue a los cines.

Planeado desde hace tiempo

Los planes que tiene Warner con The Pokémon Company podrían extenderse bastante en el tiempo si 'Detective Pikachu' triunfa en taquilla. Aparentemente, la expectación es muy alta y esto se traduciría en posibles secuelas o spin-off, los cuales ya estarían cocinándose en el seno de ambas compañías. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith ya tenía fecha de estreno fijada desde finales de 2017, pero la productora no se ha pronunciado hasta ahora para confirmar que no tendremos que esperar a verano para ver la cinta en cartelera.

Detective Pikachu

La propia cuenta de Twitter de 'Detective Pikachu' ha confirmado que será el 10 de mayo cuando la película llegue, al menos, a los cines de Estados Unidos. Esta fecha coincide con la que se filtró hace años, lo que indica que desde bien temprano se tenía elegido el día para lanzar al roedor eléctrico a su primera aventura en acción real. Desde aquello, las cosas podrían haber cambiado, pero las buenas reacciones de los espectadores podrían haber facilitado no cambiar el estreno de lugar.

Además de la llegada a los cines, también podríamos estar a punto de ver un nuevo tráiler de 'Detective Pikachu' o eso es lo que dice Ryan Reynolds. En cualquiera de los casos, estaremos muy atentos para ver si se lanza y traéroslo con la mayor rapidez posible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.