avatar

Nuevos detalles sobre la 21º película de 'Detective Conan'
INTERMINABLE

Nuevos detalles sobre la 21º película de 'Detective Conan'

Categoría: CINE
2 de Marzo 2017 | 17:43

La página web oficial de la película 'Detective Conan: Kara Kurenai no Love Letter' o lo que vendría a ser en castellano 'Detective Conan: La carta de amor carmesí', la cual se estrenará en los cines japoneses el próximo 15 de abril, ha publicado el primer tráiler largo de la misma. En él podremos ver nuevas escenas de la cinta y escuchar la canción "Togetsukyô –Kimi Omofu-" de Mai Kuraki.

El filme contará una historia de amor en Osaka y, como siempre que estamos en esta región de Japón, hará aparición Heiji Hattori y su amiga/novia, Kazuha Toyama.

La dirección de la película correrá a cargo de Kobun Shizuno, el director de las anteriores 6, Takeharu Sakurai se hará cargo del guion y Katsuo Ono de la banda sonora. Los estudios de animación que darán vida a los personajes de la obra serán TMS Entertainment y V1 Studio.

cartel pelicula 21 conan

Una historia a la que no se le ve final

El anime de 'Detective Conan' lleva a día de hoy 850 episodios y continua en emisión, mientras que el manga cuenta ya con 91 volúmenes publicados y no parece que Aoyama se este quedando sin ideas o quiera cortar la publicación. Y si viste alguna vez esta serie cuando la ponían en Cartoon Networky no la has vuelto a ver, sí, Conan todavía sigue siendo el mismo enano que cuando le convierten en el primer capítulo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.