avatar

Detallado el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' de la D23 Expo
5
PINTAZA

Detallado el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' de la D23 Expo

Categoría: CINE
16 de Julio 2017 | 12:35

Ha llegado a Internet una descripción bastante completa del tráiler de 'Vengadores: Infinity War' proyectado durante la D23 Expo. El culmen de todo el Universo Cinematográfico Marvel comienza con la primera entrega de la Guerra del Infinito y Thanos ha comenzado a hacer sus movimientos para hacerse con las Gemas del Infinito y en este primer adelanto ya ha hecho algún que otro estrago en su búsqueda.

¡Vengadores: reuníos!

Nunca antes esta frase ha tenido tanto significado. Durante el panel de Marvel en la D23 Expo se lanzó un primer vídeo exclusivo de 'Vengadores: Infinity War'. Este tráiler no lo encontraremos, por el momento, en ninguna parte pero las bocas hablan y el contenido del vídeo ha llegado a Internet rápidamente en forma de sinopsis.

Vengadores: Infinity War

Según las muchas fuentes consultadas, este primer adelanto comienza con un encontronazo entre los Guardianes de la Galaxia y Thor, el cual se estrella contra el parabrisas de su nave. Ellos lo recogen con recelo, pero tras unas presentaciones todos se dirigen a la Tierra. En la siguiente escena ya vemos a Bruja Escarlata en una especie de escena de lucha, Vision parece estar en peligro. Una voz en off dice "La muerte le sigue como una sombra" (se refiere, seguramente, a Thanos)

Acto seguido aparece Peter Parker en su autobús escolar, al cual se le erizan los pelos del brazo debido a su sentido arácnido, que detecta una amenaza. Seguido a esto podemos ver a Loki con el Teseracto y el almacén de El Coleccionista completamente saqueado. Gamora lo recorre con lágrimas en los ojos (recordemos que Gamora es hija de Thanos).

Momentos después Thanos aparece en la Tierra a través de un portal gigante y Los Vengadores se lanzan a luchar contra él. Peter Quill y Doctor Extraño encabezan el ataque. Este último crea plataformas para que Star-Lord pueda caminar por el aire. Después se suma Spider-Man, que aparece con un traje nuevo (indican que es el traje armadura que se ha visto ya en los cómics).

En las escenas finales se ve a Thanos agarrando a Thor por la cabeza y dice lo siguiente "Podéis huir de él, pero vuestro destino os alcanzará". Acto seguido alza el guantelete (con solo tres piedras en él) y parece desembocar una lluvia de meteoritos.

Así acaba este primer adelanto y puede ser más o menos preciso debido a que las versiones en Internet varían en sus detalles. Con todo, podemos hacernos una idea del calibre de esta producción que llegará a finales de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.