avatar

Desvelado el contenido de las escenas post-crédito de 'Spider-Man: Homecoming'
2
SPOILER

Desvelado el contenido de las escenas post-crédito de 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
7 de Julio 2017 | 11:52

[AVISO: Esta noticia contiene spoilers sobre 'Spider-Man: Homecoming'. Si sigues leyendo, es bajo tu responsabilidad]

'Spider-Man: Homecoming' llega hoy a los cines de todo el mundo y muchos irán ya conociendo qué ocurre tras el final de la película. Pocas horas antes de que se estrene la cinta en todos los cines, muchos medios se han hecho eco ya del contenido de las escenas post-créditos que incluirá la nueva aventura del hombre araña. Ahora que vamos camino de 'Vengadores: Infinity War', cualquier información extra que nos adelanten, es poca.

Un nuevo enemigo

El reinicio de Spider-Man ha supuesto buscar entre los muchos enemigos que tiene la araña y encontrar uno a la altura. A Marvel y Sony no les ha costado, ya que si hay alguien que tiene más archienemigos que Donald Trump, ese es nuestro trepamuros. En 'Spider-Man: Homecoming' se ha escogido a El Buitre (Adrian Toomes) y en su secuela podríamos tener a otro animal.

Spider-Man: Homecoming

Comic Book Movie ha compartido el contenido de las escenas post-créditos de la cinta de Jon Watts. Como ya indicamos semanas atrás, esta tendrá dos y harán referencias a escalas diferentes:

- La primera escena muestra a Adrian Toomes con Mac Gargan, conocido como El Escorpión, otro de los enemigos de Spider-Man. Gargan le pide a Toomes que le revele la identidad de Spider-Man, pero este decide no hacerlo y pasa de su petición. Todo indica que Toomes no quiere poner en peligro ni a Parker ni a su hija Liz, ya que son amigos.

- La segunda escena nos muestra a un Capitán América que intenta aleccionarnos en el arte de tener paciencia. En esta no hay más que rascar, aunque cuando la veamos en el cine podremos (o no) extraer nueva información.

Ambas escenas nos dirigirían a dos proyectos separados, pero que forman parte del mismo universo. La primera nos indicaría que Spider-Man podría tener que enfrentarse a El Escorpión en su siguiente aventura y la segunda estaría fijando su mira en 'Vengadores: Infinity War'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.