avatar

Se desvela lo que Finn quiere decirle a Rey en 'El ascenso de Skywalker'
SPOILERS AHEAD

Se desvela lo que Finn quiere decirle a Rey en 'El ascenso de Skywalker'

Categoría: CINE
23 de Diciembre 2019 | 11:47

[ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad]

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ha desvelado ya uno de los misterios que, durante la película, se quedan sin resolver. J.J. Abrams ha explicado durante un evento para fans qué es lo que Finn quiere contarle a Rey durante toda la cinta, pero que nos quedamos sin saber incluso tras los créditos finales. Resulta que Finn es sensible a la Fuerza, aunque ya nos lo habíamos imaginado un poquito.

Visiones inexplicadas

Una de las explicaciones que da sentido a parte de la trama de 'Star Wars: Episodio IX' no se da en la propia película, aunque se intenta. Muchos espectadores salimos del cine queriendo saber qué era lo que Finn le quería contar a Rey justo al principio de la cinta, algo que es motivo de curiosidad por parte de la Jedi en escenas posteriores e incluso de Poe Dameron. Pero no obtuvimos una respuesta. O por lo menos no una respuesta explícita, ya que el ex-soldado de asalto sí que muestra unas habilidades que antes no tenía y que es exactamente lo que se guarda para sus adentros.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Ha tenido que venir J.J. Abrams a contarnos qué es lo que ha ocultado Finn durante toda la trama, aunque nos lo podíamos imaginar. El director estuvo presente en un pase privado de 'El ascenso de Skywalker' para unas pocas personas y en él respondió a las preguntas de los asistentes. Uno de los fans quiso saber cuál era el secreto que Finn quería compartir y, efectivamente, Abrams confirmó que quería decirle a su amiga Rey que es sensible a la Fuerza. De ahí que, durante varios momentos clave, Finn localice el objetivo a perseguir de manera tan sencilla.

Y es que el personaje de John Boyegatiene una serie de "presentimientos" que le permiten encontrar aquello que está buscando. Primero es a la propia Rey y después cuando la Orden Final cambia la antena de señal de lugar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.