avatar

Desvelado el nombre de la secuela de 'Al filo del mañana'
VIVE. MUERE. REPITE

Desvelado el nombre de la secuela de 'Al filo del mañana'

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
8 de Mayo 2017 | 10:32

Doug Liman, director de 'Al filo del mañana', ha desvelado en una entrevista cómo se llamará la secuela de la cinta protagonizada por Tom Cruise (como el Teniente Coronel Bill Cage) y Emily Blunt (en el papel de Rita Vrataski). La entrevista la ha concedido a Collider, revista que ha compartido hoy un adelanto centrándose en una respuesta sobre la secuela de esta adaptación de la obra de ciencia ficción militar escrita por el autor japonés Hiroshi Sakurazaka.

El director del largometraje no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de esta secuela, a pesar de que en realidad la entrevista giraba alrededor de la próxima película que va a estrenar: 'The Wall', un drama de guerra protagonizado por Aaron Taylor-Johnson y John Cena. El caso es que Doug Liman ha soltado información jugosa sobre 'Al filo del mañana 2', de la que ahora sabemos que no se llamará así: "¡Tenemos una historia increíble! Mucho mejor que la primera película, y eso que obviamente me encanta la primera película. Se llamará 'Live Die Repeat and Repeat'". Así que ese es el nombre de la secuela de 'Al filo del mañana', que traducido quedaría algo así como 'Vive, muere, repite y repite'.

Tom Cruise

Este título es una especie de juego de palabras con el subtítulo que adquirió la primera película en algunos formatos; en la versión doméstica de 'Al filo del mañana' se podía leer "Vive. Muere. Repite" justo debajo del título principal. Ahora, el nombre de la secuela recoge ese testigo y lo lleva un paso más allá.

Una secuela-precuela que romperá moldes

Además de descubrir el nombre de la secuela, Doug Liman ha desvelado algún que otro detalle más sobre la segunda parte de la adaptación. El director se muestra bastante entusiasmado, y asegura que tanto Tom Cruise como Emily Blunt también lo están. Para Liman, 'Live Die Repeat and Repeat' revolucionará la forma en la que la gente hace secuelas, y deja caer que en realidad se trataría de una precuela un tanto especial. Sea como fuere, la película aún no tiene fecha de estreno ya que ni siquiera se habría empezado la fase de producción. Aun así el director explica que no duda de que la vayan a hacer, sino que más bien es una cuestión de cuándo hacerla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.