avatar

Desvelado el aspecto del nuevo Megazord de 'Power Rangers' gracias a un juguete
REBOOT

Desvelado el aspecto del nuevo Megazord de 'Power Rangers' gracias a un juguete

Categoría: CINE
5 de Noviembre 2016 | 13:52

'Power Rangers' ha mostrado cuál será el aspecto final del Megazord de los Rangers gracias a una nueva figura de juguete. El robot ensamblado de los defensores de Angel Groove era toda una incógnita, de hecho solo hemos visto un poco de los Zords por separado, pero ahora ya tenemos una vista más global y, por suerte o por desgracia, encaja perfectamente con la estética modernista y futurista que tiene el proyecto.

Puede volar

Si atendemos a cómo va a ser el origen de los nuevos Power Rangers, casi que no nos extraña cómo están enfocando el aspecto de estos justicieros. Hablamos de una transformación alienígena que se aleja bastante de los visto en la serie original de los años 90, algo que se ha reflejado en el traje de los Ranges y ahora también en el Megazord de combate.

Gracias a una figura interactiva, ya conocemos el aspecto que tendrá el Megazord de combate de la película 'Power Rangers'. Si a todos se os viene a la cabeza ese robot gigante, que sí que parecía una figura articulable, ya os podéis ir olvidando. Este nuevo robot ensamblado es mucho más futurista y aunque se pueden vislumbrar los Zords que lo componen por su color, no tiene nada que ver con el original.

La figura, por su parte, tendrá alas desplegables, sonidos y luces LED, por lo que se parecerá más a una figura de acción que a los grandes robots que lanzaron de la serie original. 'Power Rangers' se estrenará en nuestro país el próximo 12 de abril de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.