avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Este es el aspecto de los Dinozords de la nueva película 'Power Rangers'
NADA QUE VER

Este es el aspecto de los Dinozords de la nueva película 'Power Rangers'

Categoría: CINE
18 de Noviembre 2016 | 14:37

Los juguetes de la nueva película de 'Power Rangers' siguen desvelando más información que la propia productora. Este reinicio o remake o como queráis llamarlo, nos va a llevar a ver a nuestros justicieros favoritos en un tono algo más adulto y ciencia-ficcional jamás visto. Ya pudimos ver cómo luciría el Megazord que usarán los Rangers, pues ahora ya podemos ver el aspecto completo de los Dinozords que compondrán el robot final.

Animales prehistóricos alienígenas

El leimotiv de los Dinozord no era otro que animales de la prehistoria "encarnados" en grandísimos cuerpos de metal cuyo conductor era uno de los Power Rangers. De esta manera, teníamos a un T-Rex, un Smilodon (Tigre dientes de sable), un Tricetatops, un Mamut y un Pterodáctilo. Cada uno de ellos correspondía a un Ranger y formaban el Megazord guerrero. Pues bien, en la nueva película de 2017 conservarán sus especies, pero estas vendrán de bastante lejos.

Power Rangers

El tono alienígena que tendrá 'Power Rangers' nos deja la estampa de unos Dinozords bastante diferentes a los que vimos en la serie de los años 90. Una nueva imagen de los juguetes de la película nos desvela cómo serán finalmente estos robots individuales y casan bastante bien con la estética de la cinta, aunque a la imagen tendréis que sumarle un poco bastante de efectos especiales.

Todos conservan el animal original de la serie y también tienen una referencia cromática al ranger con el que luchan. El T-Rex es del Ranger Rojo, el Smilodon de la Ranger Amarillo; el Triceratops del Ranger Azul; el Mamut del Ranger Negro y el Pterodáctilo de la Ranger Rosa. Para ver cómo serán en pantalla, tendremos que esperar al 12 de abril de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.