avatar

Desveladas las fichas policiales de los miembros de 'Escuadrón Suicida'
PRESOS

Desveladas las fichas policiales de los miembros de 'Escuadrón Suicida'

Categoría: CINE
12 de Agosto 2016 | 11:54

Una de las cosas que no se nos contó del todo bien en 'Escuadrón Suicida' es cómo llegaron cada uno de los villanos a Belle Reve, la prisión de donde los saca Amanda Waller. Pues bien, la guía oficial de la película arroja algo de luz a este tema incluyendo las fichas policiales de algunos miembros de la Fuerza Especial X y ahí podemos informarnos un poco mejor de todos los datos de los personajes.

Informe completo

La presentación de los personajes en 'Escuadrón Suicida' fue tan rápida que muchos seguro que os quedasteis un poco a cuadros al no poder leer todo lo que ponía en la infografía que aparecía en pantalla. Pues bien, para ello Warner Bros. ha lanzado la guía oficial de la película, en la que se incluyen todos los datos de encarcelamiento de Harley Quinn y compañía, aunque no están todos.

Escuadrón Suicida

Un usuario de Twitter ya tiene dicha guía y ha compartido en las redes unas imágenes que se corresponden con la de las fichas policiales de algunos componentes del Escuadrón Suicida. Entre ellos se encuentran Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc, Capitán Boomerang, Slipknot y Diablo. Estos informes recogen datos personales, condenas, huellas dactilares y también pequeñas anotaciones relativas a cada uno de ellos.

Las fichas vienen bastante completas e incluyen a todos los que alguna vez han estado en prisión, salvo el Joker, o por lo menos esta no se incluye entre las imágenes que han llegado a la red.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.