avatar

Se desvela la supuesta aparición de Carnage en 'Venom'
5
PARA LA SECUELA

Se desvela la supuesta aparición de Carnage en 'Venom'

Categoría: CINE
10 de Febrero 2018 | 14:58

En el primer teaser de 'Venom' no hemos visto al simbionte, pero los últimos rumores ya nos hablarían del final de la película. Tal y como se viene hablando desde hace varias semanas, Carnage (Kletus Kasady) podría aparecer en la película para introducir al segundo huésped del simbionte. Fue el propio Tom Hardy el culpable de estos rumores, pero ahora estos cogerían fuerza gracias a nueva información que describe con bastante exactitud la escena en la que se introduciría al personaje.

Enemigo para la secuela

Hacer una película de un villano es una tarea complicada, pero parece ser que Sony se las ha ingeniado para no desvirtuar a Venom y, encima, darle un enemigo al enemigo de Spider-Man. Según nuevos rumores, Venom tendría que enfrentarse a Carnage (su vástago) en la siguiente película y conoceremos a este personaje en la película que se estrena el próximo mes de noviembre.

Venom

Los datos provienen de The Hashtag Show, quienes afirman que el personaje de Tom Hardy se encontrará con Kletus Kasady al final de la cinta. De esta forma, Eddie Brock acabaría encerrado en la prisión de San Quentin, donde el Dr. Kafka —que ya apareció en 'The Amazing Spider-Man 2'— le presenta al asesino en serie. Sería en ese momento en el que del simbionte Venom se desprende su vástago y se adhiere a Kasady buscando un huésped mucho más violento y sediento de sangre. Esta escena aparecería al final de la película o bien como material extra tras los créditos.

En los cómics, Eddie Brock y Kletus Kasady comparten celda en la prisión y tras la reunión del reportero con su simbionte, este se reproduce dejando un segundo ser en el lugar. Este se une a Kasady y circulo por su torrente sanguíneo, de ahí que el aspecto que adquiere ese sanguinario personaje sea de color rojo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.