avatar

Desvelada la sinopsis oficial de 'Thor: Ragnarök' 4 2
PLANETA REMOTO

Desvelada la sinopsis oficial de 'Thor: Ragnarök'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
6 de January 2017 | 20:38

Por fin conocemos cuál será el hilo conductor (o breve comienzo) de 'Thor: Ragnarök', la tercera y última película protagonizada por el Dios del Trueno.Taika Waititi se ha puesto al frente de un proyecto complicado, puesto que las películas de Thor no han sido las mejores recibidas por la crítica, a pesar de que Chris Hermsworth ha llevado a la gran pantalla a grandísimo hijo de Odín, uno que es de los personajes más populares del UCM.

Hulk, Hela y el Ragnarök

A Thor siempre se le han ido acumulando los problemas, mucho más que a Iron Man. El asgardiano ha tenido que lidiar con un medio hermano algo gamberro, con una novia poseída por una gema del infinito y con la desaparición de su padre. En 'Thor: Ragnarök' aparecen otros tantos problemas que tendrá que solucionar, pero esta vez lo tendrá mucho más difícil, ya que el tiempo corre en contra suya.

Thor: Ragnarök

Uno de los regalos de reyes que hemos recibido ha sido la sinopsis oficial de la tercera entrega de Thor. En ella se nos habla de Thor, Hulk, Hela y el Ragnarök, algo que destruirá Asgard si el Vengador no llega a tiempo para evitarlo:

"En 'Thor Ragnarok' de los estudios Marvel, Thor está recluido en otro lado del Universo sin su poderoso martillo, y se encuentra a sí mismo en una carrera para regresar a tiempo a Asgard, parar a Ragnarok, la destrucción de su hogar y el final de la civilización asgardiana, que se encuentra en las manos de la poderosa y despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de 'Los Vengadores', ¡el increíble Hulk!".

De esta manera ya sabemos cómo ha introducido Taika Waititi y su equipo la historia de Planet Hulk en la historia de Thor, haciendo que sea el Dios del Trueno el que se encuentra con Bruce Banner en un remoto planeta. Además de estos personajes, también sabemos que hará acto de aparición Doctor Strange. ¿Le echará una mano el Hechicero Supremo para poder detener la destrucción total de Asgard?

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.