avatar

Desvelada la sinopsis de 'Godzilla: King of Monsters'
4 4
LUCHA

Desvelada la sinopsis de 'Godzilla: King of Monsters'

Categoría: CINE
20 de Junio 2017 | 11:55

Godzilla regresará al cine en un par de años y lo hará acompañado de otros seres monstruosos a los que tendrá que enfrentar. Así lo desvela la sinopsis oficial de 'Godzilla: King of Monsters' que la propia Legendary se ha encargado de hacer oficial. En ella se desvela que el lagarto japonés se reencontrará con algunos conocidos a los que no le tiene demasiado aprecio.

Construyendo un universo

Legendary se ha propuesto, como muchas otra productoras, sacar del cajón todos los monstruos que tiene en plantilla para llevarlos al cine. Comenzando con 'Godzilla' (2014) y continuando con 'Kong: La isla calavera', la compañía va camino de forjarse un universo propio repleto de criaturas descomunales. En 2019 regresará a la pantalla el lagarto gigante en 'Godzilla: King of Monsters' y no lo hará solo.

Godzilla

La propia productora ha desvelado ahora la sinopsis de la película dirigida por Michael Dougherty y que llegará a nuestros cines en 2019:

"Esta nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia Monarch de criptozoología mientras sus miembros se enfrentan a un grupo de monstruos titánicos, incluido el poderoso Godzilla, quien chocará con Mothra, Roda y su principal némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuanto estas antiquísimas especies —las cuales solo se creían mitos—vuelven a aparecer, todos competirán por la supremacía dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo."

Ya pudimos ver un primer adelanto de esto que va a ocurrir en las escenas post-créditos de 'Kong: La Isla Calavera', pero todavía tendremos que esperar para que el simio gigante y el lagarto japonés se encuentren dentro de una misma pantalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.