avatar

Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo
'Destino Final 6' tendrá como protagonistas a los servicios de emergencias
ANIVERSARIO

'Destino Final 6' tendrá como protagonistas a los servicios de emergencias

Categoría: CINE
17 de Marzo 2020 | 21:01

Marzo de 2020 no sólo es el mes del coronavirus, sino el vigésimo aniversario de 'Destino Final', una de esas sagas perfectas para los amantes del gore y las improbables pero divertidas coincidencias que llevan a originales muertes. Aprovechando esta efeméride, Digital Spy ha hablado con su productor Craig Perry, quien ha desvelado algunos detalles sobre quiénes serán los protagonistas de esta 'Destino Final 6'.

"Estamos jugando con la ambientación en el mundo de los servicios de urgencias: técnicos de emergencias, bomberos y policía. Esta gente tiene que lidiar con la muerte en primera línea todos los días y tomar decisiones que hace que las personas vivan o mueran... Confiamos en su buen juicio, experiencia y su comportamiento calmado, así que ¿por qué no ponemos a esa gente en una situación digna de una pesadilla donde cada decisión puede suponer la vida o la muerte, pero esta vez para ellos mismos? Creemos que este mundo puede ser un camino interesante para una película de 'Destino Final', y uno que puede ofrecernos unas secuencias únicas en una forma muy creíble", desveló Perry.

Destino final

"No creo que nadie vaya a volver a mirar una puerta giratoria de la misma forma", añadió el productor, dando algunas pistas de por dónde irán los tiros en esta nueva entrega. El creador de la saga, Jeffery Reddick se ha mostrado muy entusiasmado con las ideas de su productor. "Craig [Perry] es el amo a la hora de pensar en introducciones y secuencias locas. Me ha contado un par de cosas que pasan en esta y va a ser muy divertida", contó Reddick.

No es un reboot

"He estado hablando con Craig y el concepto de base es único. Creo que reboot es probablemente una palabra demasiado fuerte, hace que parezca como que van a cambiarlo todo, pero es una película de 'Destino Final' en toda regla", explicó el creador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.