avatar

DESMENTIDO: No hay una secuela de 'Joker' en marcha
NO OCURRIRÁ

DESMENTIDO: No hay una secuela de 'Joker' en marcha

Categoría: CINE
21 de Noviembre 2019 | 10:15

'Joker', la exitosa película para adultos sobre el personaje de Batman, no tendrá, por el momento, una secuela. Las informaciones que se publicaron ayer en las que se indicaba que Warner ya había dado luz verde a esta producción han sido desmentidas y ningún dato ha resultado ser cierto. Medios como IGN han tenido que actualizar la noticia para informar de la situación real que rodea a esta exitosa película.

Ni película ni negociaciones

Ayer por la tarde muchos lanzaban las campanas al vuelo al anunciarse, de manos de The Hollywood Reporter, que 'Joker' tendría una secuela y que Todd Phillips estaba negociando con Warner para dirigirla. Las fuentes de este medio especializado suelen ser fiables, pero en esta ocasión la realidad es bastante diferente, ya que nada de lo que se ha publicado es cierto: no hay una nueva película de este personaje en marcha y el cineasta tampoco está en conversaciones con la productora para tratar su posible participación.

Joker

IGN ha actualizado hasta en dos ocasiones la noticia original y ha desmentido que haya algún proyecto sobre 'Joker' en marcha. El medio estadounidense indica que la información publicada por Deadline se acerca más a la realidad que ellos mismos han podido comprobar con fuentes cercanas a Warner y que no solo no hay planes de una secuela para 'Joker', sino que ese supuesto encuentro entre el presidente de la productora y Todd Phillips (para hablar sobre otra posible película de orígenes) jamás se llegó a producir.

Nunca se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de hacer una segunda parte de esta exitosa historia, aunque, recientemente, Todd Phillips ha expresado su voluntad de enfrentarse a una secuela bajo unas condiciones muy concretas. Solo volvería a 'Joker' si es capaz de volver a conectar con el público a través de una película con un potente mensaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.