avatar

DESMENTIDO: James Mangold confirma que NO habrá escena post-créditos en 'Logan'
7
VAN Y VIENEN

DESMENTIDO: James Mangold confirma que NO habrá escena post-créditos en 'Logan'

Categoría: CINE
23 de Febrero 2017 | 12:11

'Logan' no tendrá, después de todo, escenas tras sus créditos finales. El propio James Mangold ha desmentido la información que salía hace unos días a la luz y que aseguraba que se habían añadido unas escenas finales a última hora que ni los periodistas especializados habían podido ver en los pases privados que había organizado Fox. 'Logan' acabará con sus créditos finales y sin pie a ninguna otra teoría más allá de lo que podamos ver en el metraje oficial.

Fuentes equivocadas

Hace pocos días publicamos la información que aseguraba que se habían añadido escenas finales tras los créditos en 'Logan'. La fuente provenía de uno de los periodistas de Collider, uno de los medios especializados en cine más conocidos a nivel internacional. A pesar de ello, la información que compartió Steven Weintraub no es cierta, y el propio director de 'Logan' lo ha desmentido.

James Mangold es muy activo en redes sociales y ante la pregunta de un usuario sobre este tema, ha sido bastante rotundo:

No habrá escenas post-créditos, y lo debemos ir asumiendo ya. Otros tuiteros, atendiendo a la ambigüedad que puede suponer esto, han ido derechitos a Mangold a preguntarle si en lugar de post-créditos, no aparecería a mitad del final de la película. Tampoco. No habrá nada más que los créditos. Así de simple.

Con todo, la crítica ha ovacionado la última aventura de Hugh Jackman como Lobezno, por lo que es cierto que puede que no necesitemos nada más para cerrar una etapa con un personaje al que no se le ha tratado demasiado bien en el cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.