avatar

Descubren más información sobre el tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' gracias a unos subtítulos
2
DESINENCIAS DE GÉNERO

Descubren más información sobre el tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' gracias a unos subtítulos

Categoría: CINE
23 de Octubre 2017 | 12:07

ATENCIÓN: Esta noticia podría contener spoilers de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad

El tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' contendría más información de la que nos pensamos en un principio. Gracias a unos subtitulos en otro idioma, se han podido conocer más detalles sobre lo que se dice en el avance publicado hace unas semanas y que tiene que ver con la relación entre Snoke, Kylo Ren y Rey, las figuras protagonistas de la nueva trilogía y de quienes más queremos saber nueva información.

Snoke es la clave

La aparición de Snoke en 'Los últimos Jedi' más allá de un holograma gigantesco será muy importante en la película. De hecho, las pocas frases que menciona en el último tráiler del Episodio VIII han originado todo tipo de teorías al respecto. Pues bien, gracias unos subtítulos taiwaneses, podríamos saber a quién se dirige este personaje, y otros, cuando intervienen en el vídeo.

Star Wars: Los últimos Jedi

Un usuario de Reddit ha encontrado características lingüísticas en el idioma que dan más información sobre el mensaje. Concretamente, se trata de caracteres que reflejan el género de la persona a la que se está hablando. De esta forma, se extraen los siguientes datos según este usuario:

  • - Cuando Snoke comienza hablando al principio del tráiler y dice "Cuando te encontré, vi un poder indómito y puro...", se está dirigiendo a una mujer.
  • - Cuando al final del vídeo dice "Cumple con tu destino", se está dirigiendo a un hombre.
  • - Cuando Luke Skywalker aparece en el suelo diciendo "Esto no va a ir como tu crees", también se está dirigiendo a un hombre.

Esta información es bastante reveladora si resultase ser completamente cierta. De cualquier forma, las teorías en torno a ellas se multiplicarán con el paso de las horas, ya que da pie a construir una historia bastante compleja y a dar con un final bastante plausible. 'Los últimos Jedi' se estrenará en nuestro país el próximo 15 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.