avatar

En desarrollo la secuela de 'Al filo del mañana' con el equipo original
SEGUNDA PARTE

En desarrollo la secuela de 'Al filo del mañana' con el equipo original

Categoría: CINE
4 de Marzo 2019 | 11:33

Warner Bros. ya se encuentra desarrollando una secuela del éxito del verano de 2014, 'Al filo del mañana'. El guionista Matthew Robinson ('Increíble pero falso') ha presentado una idea a la productora y ésta ha decidido contratarle para que se encargue de la primera versión del libreto. Warner quiere contar con el equipo original (el director Doug Liman y los protagonistas Tom Cruise y Emily Blunt), con lo cual deberán buscar un hueco en las agendas de los tres para poder rodar. Aun así, todavía no hay ningún contrato firmado y las estrellas están esperando a recibir el guion para decidir si participarán en la secuela o no. Liman también ayudará en las labores de guion a Robinson.

Al filo del mañana

'Al filo del mañana' tuvo suficiente éxito comercial (recaudó 370$ millones mundialmente) como para plantear una segunda parte, pero su recepción entre la crítica fue claramente más positiva (una media de 90% en Rotten Tomatoes). La película, basada en el manga de Hiroshi Sakurazaka 'All You Need Is Kill', contaba la historia de un encargado de relaciones públicas sin ningún entrenamiento militar (Cruise) que queda atrapado en un bucle temporal y debe buscar la manera de salir de él con la ayuda de la soldado de fuerzas especiales interpretada por Blunt.

Segundo intento

Ésta no es la primera vez que Warner intenta desarrollar una secuela de 'Al filo del mañana', ya que en 2016 colocó a Joe Shrapnel y Anna Waterhouse para escribir un guion que no terminó de fructificar. Esperemos que esta nueva oportunidad con Robinson como plumilla llegue a buen puerto. Por ahora, esto es un proyecto a largo plazo, porque la agenda de Tom Cruise está bastante apretada en los próximos años: 'Top Gun: Maverick' para 2020 y 'Misión Imposible 7 y 8' para 2021 y 2022. Además, tiene un proyecto anunciado, también junto al director Doug Liman, 'Luna Park', una película de ciencia ficción que todavía se encuentra en un estado muy prematuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.