avatar

Denis Villeneuve, en negociaciones para dirigir 'Cleopatra'
2
BIOPIC EGIPCIO

Denis Villeneuve, en negociaciones para dirigir 'Cleopatra'

Categoría: CINE
28 de Septiembre 2017 | 13:58

Desde hace tiempo, Sony tiene en mente llevar a cabo un biopic de 'Cleopatra', una de las figuras políticas más importantes de la Antigüedad egipcia. Así pues, y tras estar involucrados en el proyecto cantidad de directores, actores y posibles guionistas, ahora está negociando condiciones con Denis Villeneuve, según informa Variety.

Villeneuve pasaría de Blade Runner a Cleopatra.

El conocido director cuenta en su carrera con una nominación a los Oscars por 'La Llegada', y es uno de los más reconocidos en la actualidad en Hollywood. De hecho, las primeras impresiones acerca de 'Blade Runner 2049' la sitúan casi al nivel de la original, aunque eso es algo que os podremos decir cuando la veamos y compartamos nuestra opinión. Pero lo cierto es que con la presencia de Villeneuve, ahora es bastante más probable que finalmente el proyecto cristalice y tengamos una película sobre la vida de Cleopatra Filopátor Nea Thea, última reina del Antiguo Egipto y de la dinastía ptolemaica. Fue la última del llamado periodo helenístico de Egipto.

Un proyecto que lleva tiempo desarrollándose

Scott Rudin y Amy Pascal se encargan de la producción basándose en un libro de Stacy Schiff. Incluso Angelina Jolie estuvo en el proyecto, pero después lo abandonó y nunca más se supo si estaba interesada. Será interesante ver cómo reflejan en la actualidad la situación del final de la era egipcia y a quién eligen para interpretar a Cleopatra. Que os recordamos que en Assassin's Creed Origins, el doblaje en castellano corresponde a Clara Lago.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.