avatar

Un fan quiere demandar a Warner Bros. y DC por publicidad engañosa en 'Escuadrón Suicida'
7
INDIGNADO

Un fan quiere demandar a Warner Bros. y DC por publicidad engañosa en 'Escuadrón Suicida'

Categoría: CINE
10 de Agosto 2016 | 13:27

'Escuadrón Suicida' se ha ganado un nuevo enemigo. Un fan ha decidido demandar a DC Cómics y Warner Bros. por publicidad engañosa alegando que la película de David Ayer no tiene muchas de las escenas de El Joker que sí aparecían anunciadas en los spots de televisión así como el los tráilers. Dicho usuario ha comenzado una campaña para que le devuelvan su dinero por estafar a los usuarios.

Comienza el litigio

La historia de BlackPanther2016, con cuyo nick se identifica el usuario en Reddit, es, cuanto menos, curiosa. Este fan del universo DC ha decidido demandar a los responsables de 'Escuadrón Suicida' por no darle lo que le habían prometido. Con esto se refiere a escenas de El Joker que sí que habían anunciado previamente y para las que se hizo unas 300 millas en coche desde Escocia hasta Londres.

En un extenso post en Reddit, BlackPanther2016 ha explicado lo que le ocurrió el día que fue a ver 'Escuadrón Suicida' al cine. Para su sorpresa, vio que muchas de las escenas que quería ver (y para las que había conducido muchos kilómetros) no estaban en el metraje final. Indignado, reclamó al establecimiento el dinero de su entrada, pero la respuesta de los responsables fue negativa, riéndose de él y echándole del local.

Escuadrón Suicida

Por todo esto, el usuario (y su hermano, que es abogado) han comenzado un litigio contra Warner Bros. y DC Cómics por publicidad engañosa. En su post detalla todas y cada una de las escenas que quería ver y que no estaban y reclama a las compañías el dinero de la entrada, de la gasolina y una compensación por las burlas y risas que sufrió de los responsables del cine y de la gente que allí estaba en ese momento.

Según indica en la parte final, el proceso judicial comenzará este mismo jueves 11 de agosto y también han comenzado una petición en Change.org para que todos aquellos que también se sientan estafados, puedan reclamar su dinero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.