avatar

'Deathstroke': El proyecto continúa en marcha, según Joe Manganiello
EL ENEMIGO DE BATMAN

'Deathstroke': El proyecto continúa en marcha, según Joe Manganiello

Categoría: CINE
25 de Julio 2018 | 09:49

Joe Manganiello dio vida a Deathstroke, uno de los enemigos más conocidos de Batman, en una de las escenas post-créditos de 'Liga de la Justicia'; en ese mismo momento, los espectadores conocieron la noticia de que Warner y DC se encontraban en pleno proceso de crear una película en solitario de este villano. No obstante, el proyecto parece haber sido puesto ligeramente en pausa, porque desde finales de 2017 no se sabe nada de Deathstroke y su estreno como protagonista principal de un film.

Manganiello ha querido desmentir los rumores sobre que DC hubiera abandonado la producción de la película, aprovechando la Comic-Con que ha tenido lugar estos días en San Diego. No ha dado apenas detalles sobre lo que podremos ver en la película en sí, pero ha señalado que "solo puedo decir que se está trabajando en ello porque así es y, de verdad, no puedo decir más. Solo puedo comentar, para los seguidores más fervientes, que la película está en marcha. Ellos (DC y Marvel) quieren ver cómo va desarrollándose el personaje, está por ver cuándo ocurrirá, pero todo va bien. Están muy comprometidos con ello", ha declarado el actor.

Manganiello dará vida a Deathstroke

Las últimas noticias que tuvimos de 'Deathstroke' señalaban que el director podría ser Gareth Evans, y que él mismo se encargaría del guion. Pero teniendo en cuenta el silencio que ha habido desde ese momento, no se sabe si los planes continuarán siendo los mismos o si algo habrá cambiado durante este más de medio año. DC se encuentra en este momento inmersa en una gran cantidad de proyectos, entre los que podremos encontrar películas como 'Aquaman', 'Wonder Woman 1984' o 'Shazam'. Además, se espera que en años próximos se estrene también la nueva película sobre el Joker, y 'Birds of Prey'. Los fans de los cómics de DC deben estar ahora mismo de enhorabuena, puesto que su agenda de estrenos está mucho más llena que nunca.

Deathstroke, un villano al que hay que conocer

Deathstroke es uno de los villanos más conocidos de DC Cómics, así como uno de los preferidos de muchos de los lectores y espectadores. Su nombre real es Slade Wilson, e hizo su aparición por primera vez en el año 1980. La historia oficial cuenta que Wilson consiguió entrar en el ejército mintiendo sobre su edad, diciendo que era mayor de lo que realmente era; poco a poco, se convirtió en un auténtico mercenario.

Tras el nacimiento de su hijo, Wilson se ofreció como voluntario para un experimento médico que estaba promoviendo el ejército; lo que él no sabía es que su cuerpo dejaría de responder, y acabaría en cama durante mucho tiempo. Eso sí: cuando esos primeros efectos pasaron, Wilson descubrió que sus sentidos habían evolucionado de una forma increíble. El resto de la historia os dejamos que la descubráis por vosotros mismos, esperemos que en la nueva película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.