avatar

'Death Note' será una película para adultos
NETFLIX

'Death Note' será una película para adultos

Categoría: CINE
16 de Septiembre 2016 | 12:08

Ya os adelantábamos que Netflix está comenzando la grabación occidental de este famoso anime con actores reales. Por ahora, sabíamos que se han unido al reparto Nat Wolff como Light, Keith Stanfield como L y Willem Dafoe dará la voz a Shinigami.

Pero lo que no sabíamos era cómo será la adaptación. Su director, Adam Wingard, que ya pudimos ver en la película 'The Guest', ha ofrecido una entrevista a la revista Collinder, en la que ha ratificado aquello que Netflix había adelantado: ''Podemos hacer lo que queramos. Eso fue lo que me gustó de ello porque es una película de un anime. Así que, técnicamente, es un dibujo animado al que das vida. Para mí, lo atractivo de los anime es que están muy orientados a los adultos''.

La plataforma de vídeo en streaming ya había prometido que sería quería una versión hecha para adultos de 'Death Note'.

Death Note

Desnudos y violencia

''Para mí, para hacer mi primera aproximación al anime es muy necesario que tuviera esos temas de adultos. Así que va a tener desnudos, va a tener tacos, va a tener mucha violencia'', dice el director que también estará acompañado por Jason Eisner de 'Hobo with a Shotgun': ''Le he traído, somos buenos amigos, como director de la segunda unidad. Hay básicamente unos tres cortos buenos de Jason y todos son muy gore''.

Se nos promete una película con calificación R. Esto será un alivio para los fans después del miedo de hacer una adaptación americana del gran anime creado por Tsugumi Oba en 2003.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.