avatar

La 'Death Note' de Netflix inicia el desarrollo de su secuela
2
YUPI

La 'Death Note' de Netflix inicia el desarrollo de su secuela

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
1 de Septiembre 2018 | 16:23

A pesar de la desastrosa recepción que tuvo la última película en acción real del manga 'Death Note', Netflix ha decidido que puede atreverse con una secuela de la misma, y la semana pasada empezó su desarrollo.

A la vez que Ted Sarandos, el director de contenidos de la plataforma, declaraba sin pudor alguno que la 'Death Note' de Netflix había sido "un éxito considerable", fans de todo el mundo criticaban a la saciedad su proyecto y denunciaban que había destrozado la obra original de Tsugumi Ôba y Takeshi Obata. Entre los comentarios más destacados encontramos quejas sobre cómo la película no había logrado representar de forma adecuada la complejidad de los personajes ni el humor de la serie, así como tampoco su mensaje ni su estética oscura y misteriosa. A decir verdad, las críticas negativas estallaron desde el inicio de la producción de 'Death Note' cuando se anunció que los protagonistas iban a ser actores estadounidenses y blancos (excepto el personaje de L, negro) y no japoneses como en la serie original.

Esta secuela contará con un guion de Greg Russo, a quien veremos también tras las próximas películas de Mortal Kombat y Resident Evil. Sustituirá a Charley y Vlas Parlapanides, que crearon la primera parte junto a Jeremy Slater.

Death Note Netflix

Repitiendo errores

Suponiendo que la secuela mantenga el mismo reparto y cierre una vez más las puertas a actores japoneses, volveremos a ver a Natt Wolff en el papel de Light Turner, a Margaret Qualley como Mia Sutton (bueno, o no), a Keith Stanfield como L y a Willem Dafoe prestando su voz al Shinigami Ryuk.

Ha pasado poco más de un año desde el estreno de la primera parte de 'Death Note' en Netflix, y ya entonces Adam Wingard anunció que podríamos ver incluso otra secuela además de esta. ¿Creéis que verá la luz o Netflix se echará atrás después de esta?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.