avatar

La película de 'Death Note' de Netflix podría retrasarse hasta 2018
5 6
NETFLIX

La película de 'Death Note' de Netflix podría retrasarse hasta 2018

Categoría: CINE
13 de Febrero 2017 | 16:22

Netflix sorprendió a todos al lanzar la noticia de que haría una versión en acción real del famoso manga 'Death Note'. Mucho se ha estado hablando de esta adaptación, pero poco sabíamos en realidad de este proyecto que se ha mantenido como un secreto.

Ahora, descubrimos que el remake, dirigido por Adam Wingard, está ya preparado y que, aunque se esperaba que viera la luz en 2017, finalmente se estrenará en 2018.

Así lo ha declarado su director a una entrevista en ComicBook. ''Lo próximo que tengo preparado es 'Death Note', la cual acabo de terminar de editar. La verdad es que necesito un respiro, porque las últimas películas que he hecho están como amontonadas una encima de la otra. Realicé 'The Guest', luego fui al episodio Piloto de 'Outcast' y después de eso, directo a 'Blair Witch'. Hice una habitación de escritores en este proyecto y entones nos pusimos directamente con 'Death Note'. Estoy gastando todas mis energías en esto, pero continúo sin descanso'', afirmaba el director.

Death Note

La película, que cuenta con Nat Wolff como Light Turner, con Dafoe prestando su voz, tendrá una calificación de R como ya dijo su director en una entrevista ya que habrá grandes cantidades de ''violencia, desnudos y tacos''.

¿Será lo esperado?

Debido a su ajetreada agenda, la película se acabará estrenando en 2018, ya que se encuentra en fase de post-producción. Esperemos que el gusto de Wingard por aceptar proyectos no acabe afectando a la adaptación de 'Death Note' porque muchos serán los que miren con lupa esta nueva película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.