avatar

Deadpool ya ha llegado a Disney para liarla parda
8
TRAVESURAS

Deadpool ya ha llegado a Disney para liarla parda

Categoría: CINE
15 de Diciembre 2017 | 11:25

Lo normal cuando uno se muda de casa es ir a visitar el nuevo destino que te servirá como hogar durante los próximos años. Eso es lo que ha hecho Deadpool tras enterarse que Disney ha comprado Fox. El mercenario bocazas se ha ido raudo y veloz a ver qué es lo que hay en su nueva casa y, como de costumbre, no ha pasado desapercibido. Un guardia de seguridad le ha echado de Disneyland por intentar liarla parda.

Demasiado radical

Uno de los mayores éxitos que ha tenido Fox bajo el sello Marvel, ha sido 'Deadpool'. La insistencia de Ryan Reynolds para sacar adelante a este peculiar personaje les ha traído muchas alegrías. El bajo presupuesto de la cinta y su clasificación para adultos, abrió el camino a un nuevo tipo de cine de superhéroes que puede no tener del todo cabida en Disney. Quizá precisamente por eso, el propio Deadpool ha intentado sabotear un poco a sus nuevos padres.

Ryan Reynolds ha compartido en Twitter una divertida imagen en la que nos informa que el mutante ha decidido visitar Disneyland para ver qué se cuece allí. Como no es nada discreto, ha terminado en manos de un guardia de seguridad que lo ha acompañado fuera del parque. Tal y como se puede leer en el tuit, las intenciones de Deadpool no eran otras que volar por los aires el Matterhorn, una de las montañas rusas más famosas del parque temático.

No sabemos exactamente qué ocurrirá con este personaje ahora que vuelve a estar en manos de Disney. Las películas realizadas por Marvel Studios pecan todas de limpias y es que hay mucha acción, pero poca sangre, algo que sobra en Deadpool. En los próximos meses sabremos cuál será el destino de este personaje, aunque su secuela está finalizada y tiene ya fecha de estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.