avatar

'Deadpool' es la película más pirateada en 2016
HABÍA GANAS POR VERLA

'Deadpool' es la película más pirateada en 2016

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
5 de Enero 2017 | 14:08

Cada año, unos de los portales más populares dedicado a los torrents para piratear películas suele sacar una lista con las películas que más se han descargado a través de sus torrents. Suele ser una forma de calcular la popularidad de una película que no dicen las taquillas, aunque suele haber mucha gente que las baja para tener algo entretenido que ver una tarde de cine y manta, que por que realmente quiera verlas en el cine y no pueda verlas por diversos factores.

Deadpool se ha pirateado mucho

De la lista que ha publicado el portal de torrents, el primer puesto lo lidera 'Masacre' protagonizada por un Ryan Reynolds que encarna a un superhéroe hasta entonces desconocido por el público generalista pero con un gran seguimiento entre los fans de Marvel. 'Batman vs. Superman: El Despertar de la justicia' se queda con el segundo puesto, mientras que 'Captain America: Civil War' se queda con el tercer puesto. El resto de películas de superhéroes de cómic que aparecen en la lista son 'X-Men: Apocalypsis' en el quinto, y 'Escuadrón Suicida' en el octavo.

Deadpool

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' se queda con el quinto puesto, 'Warcraft' obtiene el sexto puesto,

¡Independence Day: Contraataque' está en el séptimo, y 'Buscando a Dory' en el noveno. Por último, 'El Renacido' obtiene el décimo puesto, aunque posiblemente no los hubiera conseguido si Leonardo DiCaprio no hubiera ganado el Oscar por esa película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.