avatar

Deadpool y Lobezno sí aparecerían juntos en una futura película
12
RUMORES

Deadpool y Lobezno sí aparecerían juntos en una futura película

Categoría: CINE
31 de Diciembre 2016 | 13:40

Hugh Jackman podría no abandonar el personaje de Lobezno tras el estreno de 'Logan' y su vuelta a los cines vendría de la mano de Deadpool. Nuevos rumores apuntan a que, aunque ya se ha dejado claro que el personaje de Ryan Reynolds no aparecerá en la tercera entrega del mutante de los X-Men, sí que aparecerían juntos en un nuevo proyecto futuro, pero no en la película de James Mangold.

¿Hugh Jackman otra vez?

Lo primero que supimos tras conocer la existencia del rodaje de 'Logan' es que iba a ser el colofón, el cierre de una etapa para Hugh Jackman, que abandonaba así el rol de Lobezno, al que ha estado interpretando durante 15 años. Pues Fox podría no dejar que se quite las garras tan pronto, pues según nuevos rumores, podría haber una película más del mutante en la que aparecería con Deadpool.

La información viene de Borys Kit, uno de los redactores de The Hollywood Reporter, quien a través de Twitter ha asegurado que sus fuentes le han confirmado que no debemos descartar tan pronto un proyecto que envuelva a estos dos personajes. El caso es que no sabemos muy bien a qué se refiere: si se trata de una película para ellos dos o un cameo de Lobezno en la próxima cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

Logan

Nosotros creemos que Hugh Jackman ha cerrado definitivamente la puerta, pero sí es cierto que el actor australiano ya ha mostrado su interés en trabajar con Ryan Reynolds para unir sus dos personajes en una sola película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.