avatar

'Deadpool' lanza una nueva edición Blu-Ray especial para Navidad
MÁS CHIMICHANGA

'Deadpool' lanza una nueva edición Blu-Ray especial para Navidad

Categoría: CINE
9 de Noviembre 2016 | 16:05

'Deadpool 2' aún está en el limbo, y no sabemos cuánto tardará en salir adelante. Por este mismo motivo, Fox ha decidido que no puede dejar a los fans del mercenario bocazas sin material hasta que se decidan a comenzar el rodaje. Así, la productora lanzará el próximo mes una nueva edición Blu-Ray de 'Deadpool', la primera película de Masacre que llegará en navidades para felicitarnos a todos las fiestas.

¡Sí, pero el sombrero es nuevo!

Todos caímos rendidos al humor obsceno y a la poco convencional forma de comportarse de Wade Wilson. 'Deadpool' supuso un verdadero descubrimiento tras películas y películas de superhéroes que poco aportaban ya al panorama cinematográfico. Hace unos meses fueron lanzadas las versiones domésticas de la película y estas navidades se lanzará una edición especial para las fechas más consumistas de todo el año.

Fox ha anunciado una Edición Especial Navidad de 'Deadpool' que contendrá la película en Blu-Ray y DVD y numerosos extras. Según la página oficial de la productora, encontraremos lo siguiente:

Disco 1:

- Película en Blu-Ray

- Escenas extendidas y eliminadas con comentarios opcionales de Tim Miller, director de la película.

- Tomas falsas

- De los cómics a la pantalla...a la pantalla.

- Galería de concept art, storyboards y vestuario

- Un contenido llamado "Deadpool's Fun Sack", donde se recogen las apariciones de Deadpool fuera del cine (promociones y anuncios).

- Audiocomentarios de Ryan Reynolds y de los guionistas de la cinta: Rhett Reese y Paul Wernick.

- Audiocomentarios de Tim Miller y Rob Liefeld, uno de los creadores del personaje.

Disco 2:

- Película en DVD

- Tomas Falsas

- Deadpool's Fun Sack

A fin de cuentas, este nuevo Blu-Ray, que tendrá un precio de unos 26 dólares, será una versión renovada del oficial, solo que incluirá una carátula en la que Deadpool aparece con un atuendo mucho más navideño.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.