avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Deadpool 2' comenzará su rodaje en 2017
CINE

'Deadpool 2' comenzará su rodaje en 2017

Categoría: CINE
7 de Noviembre 2016 | 19:57

La secuela de este superhéroe sin pelos en la lengua sigue en marcha aunque haya perdido a su director. La productora ha mantenido la fecha seleccionada, enero de 2017, para rodar y no parece que vayan a recular.

De hecho, existen rumores de que Fox ya ha encontrado un sustituto después de la marcha de Tim Miller, y este es David Leitch el director de 'John Wick', aunque todavía no se ha confirmado nada por ninguna de las partes.

Deadpool

Sin director pero con fecha de rodaje

Según el medio What's Filming?, 'Deadpool 2' seguirá su rodaje previsto en enero de 2017 y ya se encuentran buscando localizaciones en Vancouver. El único que sabemos que va a participar sí o sí en el proyecto es Ryan Reynolds, que después de protagonizar la película ya conseguido tener más control sobre las decisiones creativas y la elección de elenco de actores que le acompañará en la cinta al ser uno de los productores de la película. Esta sería una de las razones por las que Tim Miller decidió abandonar el proyecto, después de una discusión sobre que actor debería interpretar a Cable.

De todas formas, Fox expuso que Miller se había ido por cuenta propia y de forma amistosa. Incluso ahora, también con la Fox se encuentra sumergido en la adaptación de la novela 'Influx' de la cual hará la adaptación al cine.

Mientras tanto, 'Deadpool 2' se encuentra en preproducción, concretamente está en fase de casting para encontrar a la actriz que haga el papel de Domino. Entre las candidatas se encuentran Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sienna Miller, Sofia Boutella y Mackenzie Davis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.