avatar

Deadpool y Cable aparecerán en la película de la 'Fuerza-X'
2
JUNTOS

Deadpool y Cable aparecerán en la película de la 'Fuerza-X'

Categoría: CINE
8 de Marzo 2017 | 12:56

La 'Fuerza-X' tendrá su propia película dentro del universo mutante de Fox y entre sus componentes se encontrarán Deadpool y Cable. El grupo encargado de las tareas que los X-Men no son capaces de realizar llegará a los cines más pronto que tarde y tendrá entre sus filas a uno de los personajes más rocambolescos y raros que jamás hayáis visto en una película de superhéroes, por lo que no os despidáis pronto de Deadpool.

Muchos proyectos

Los X-Men no terminan con 'Logan' ni con 'X-Men: Apocalipsis', aunque quizá sí los que conocíamos hasta ahora. Fox quiere más mutantes para los años que vienen y en su calendario tiene ya programados varios proyectos que terminarán, eventualmente, saliendo adelante. Entre ellos se encuentra 'Fuerza-X', la película que estará protagonizada por el equipo de fuerzas encubiertas más letal del mundo.

Fuerza-X

Este grupo de mutantes está liderado por Cable, pero también contará con la presencia de Deadpool en la adaptación que llegará dentro de unos años. Simon Kinberg, productor de muchas de las películas de los X-Men, ha confirmado que entre los miembros de este grupo estarán Deadpool y Cable, los cuales ya aparecerán previamente en 'Deadpool 2' juntitos.

Según Kinberg entre los proyectos que tienen entre manos se encuentran los 'Nuevos Mutantes' y también la película de Gambito con Channing Tatum, una que no termina de arrancar y que no sabemos a ciencia cierta cuándo comenzará su rodaje, y menos cuándo llegará a los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.