avatar

'Deadpool 2' ya es la tercera película 'R' más taquillera del mundo
6
DEADPOOL 2

'Deadpool 2' ya es la tercera película 'R' más taquillera del mundo

Categoría: CINE
26 de Junio 2018 | 08:40

'Deadpool 2' superó hace muy poco los trescientos millones de dólares recaudados solo en Estados Unidos; a nivel internacional, el superhéore más bocazas de todos ha conseguido ya superar los setecientos millones de dólares. Estamos hablando de una cifra que la sitúa en el Olimpo de las películas 'R', es decir, no recomendada para menores de edad. Se sitúa exactamente en tercera posición, y quién sabe si podría acabar subiendo aún más.

Ryan Reynolds consiguió triunfar una vez más al dar vida al Mercenario Bocazas preferido de todo el mundo. Desde el día del estreno, 'Deadpool 2' no ha hecho más que ir acumulando éxito tras éxito; en primer lugar se convirtió en el mejor estreno internacional de Fox en toda su historia, alcanzando los ciento setenta y seis millones de dólares. Con esto consiguió superar por dos millones a 'X-Men: Días del futuro pasado'. La diferencia fundamental es que 'Deadpool 2' aún no se ha estrenado en China, uno de los países más potentes del mundo, con lo cual habrá que esperar a ver qué pasa cuando realmente se produzca el estreno a nivel mundial.

El Mercenario Bocazas triunfa de nuevo

'Deadpool 2' ha conseguido posicionarse como la tercera película de calificación 'R' más vista en la historia del cine. Únicamente la supera 'Deadpool', con 783 millones de dólares, y 'Matrix Reloaded' con 742 millones. Teniendo en cuenta que 'Deadpool 2' aún no se ha estrenado en el mercado chino, no se puede descartar que acabe subiendo aún más en este ránking en el momento en el que finalmente lo haga; China es uno de los mercados más potentes del mundo en cuanto a cine, con lo cual la recaudación de 'Deadpool 2' podría aumentar aún más.

Un éxito de película

El superhéroe más gamberro y bocazas de Marvel continúa ganándose la simpatía de todo aquel que va al cine a ver su película. Tiene algunos puntos fuertes que hacen de 'Deadpool 2' una película muy atractiva, como por ejemplo la interpretación de Ryan Reynolds, ese humor tan típico de Deadpool y la promesa de mezclar acción y absurdo. Gracias a esto, son pocos los que se acaban resistiendo a la posibilidad de ver la película en pantalla grande.

No se ha hablado de la posibilidad de que haya una tercera parte de la película, aunque Reynolds ya avisó en su momento de que estábamos ante la última película en solitario del Mercenario Bocazas. Atendiendo a lo que sucede en la misma, sería fácil comprender por qué será la última en solitario. Aún así, verle como protagonista de su propia saga de películas merece lo suficiente la pena como para esperar a ver qué sucederá. ¿Se convertirán sus 707 millones de dólares en algo más al estrenarse en China? Probablemente, 'Deadpool 2' acabará destronando a 'Matrix Reloaded'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.