avatar

'Deadpool 2': Stan Lee asegura que Dominó posee el mejor superpoder de todos
3
MUTANTES

'Deadpool 2': Stan Lee asegura que Dominó posee el mejor superpoder de todos

Categoría: CINE
31 de Mayo 2018 | 09:21

'Deadpool 2' ya está entre nosotros y hemos podido disfrutar como niños pequeños de esta nueva entrega del Mercenario Bocazas. En la cinta, conocemos a un montón de nuevos personajes, aunque muchos de ellos ni siquiera terminen la cinta. Uno de los más llamativos ha sido la inclusión de Dominó, a quien da vida la actriz Zazie Beetz. A este personaje se le podría considerar superhéroe, aunque no tenga ningún traje con armas ni pueda volar, pero sí que tiene un superpoder de lo más envidiable. De hecho, según afirma Stan Lee, es el mejor superpoder de todos los vistos hasta ahora.

El mejor superpoder

Dominó, simplemente, tiene buena suerte. Esto le sirve para salir completamente ilesa de una gran caída o conseguir todo lo que se proponga, envidiable, ¿verdad? El creador de cómics más famosos de la historia ha concedido una reciente entrevista para Nerdament.com y asegura que Dominó es afortunada en todos los sentidos. ''Esos están muy bien, pero creo que tengo uno mejor. Quiero que penséis sobre esto: no es algo visual, no existe un traje que forme parte de ello. ¿Qué hay de una infalible buena suerte? Si eres afortunado, lo tienes todo: automáticamente vences al villano; automáticamente tienes buena salud; automáticamente consigues a la chica que quieres. ¡Tienes suerte! Ese es el mejor superpoder de todos'', comenta el creador.

Domino

Ya en cines

Si aún no has visto la cinta, te diremos que nosotros hemos podido disfrutarla y puedes leer nuestra opinión justo en este enlace. Te adelantamos que se trata de una de las películas más divertidas de lo que llevamos de año y, además, cuenta con alguna que otra escena de lo más chocante. Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, T.J. Miller, entre otros, completan el reparto de esta alucinante película, no puedes perdértela.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.