avatar

'Deadpool 2' se quedó sin su verdadero villano principal por falta de presupuesto
2
IBA A SER OTRO

'Deadpool 2' se quedó sin su verdadero villano principal por falta de presupuesto

Categoría: CINE
24 de Mayo 2018 | 12:26

[ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de 'Deadpool 2'. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad]

'Deadpool 2', al igual que su predecesora, tuvo algún que otro problema para hacerse realidad, aunque con final feliz. A pesar de ello, el equipo tuvo que hacer sacrificios para poder ajustarse al relativo presupuesto limitado que tenían. Esto hizo que tuvieran que cambiar al villano principal que tenían en mente por otro que, en esencia, era más barato para representarlo en el cine y por eso se quedaron con Juggernaut.

Ese villano sigue en la cinta

Como a Ryan Reynolds hay pocas cosas que se le resistan, ese villano verdadero del que se habla en el titular se quedó en la película, pero como un mero reducto de lo que realmente es. En 'Deapool 2' aparece un preso que se hace llamar Tom, el negro, un criminal de los cómics que, casualmente, es uno de los compinches de Juggernaut, quien se convirtió en el villano principal de la cinta. Reynolds ha contado en una entrevista que este Tom iba a ser el antagonista de la película, pero que no lo fue por falta de presupuesto.

Deadpool 2

Tom, el negro, es el sobrenombre de Tom Cassidy, un mutante que es primo directo de Sean Cassidy, alias "Banshee". Según cuenta Reynolds, Fox les obligó a eliminar todo lo que habían escrito sobre este personaje debido a que se habían pasado de rosca con el dinero para llevarlo a cabo:

"En la película, Black Tom iba a ser un supervillanos con unos poderes increíbles y que podía hacer todo tipo de cosas. Fue el puto estudio el que nos dijo 'Hey tíos, os habéis pasado con el presupuesto, no podéis permitiros esto'. Así que toda su trama tuvo que ser eliminada y Jack Kesy, que es quien lo interpreta, supo aceptarlo muy deportivamente y además seguir en el papel".

En la misma entrevista, el actor de 'Linterna Verde' alabó la profesionalidad de Kesy, a quien tuvo que notificar que toda su línea argumental había desaparecido por completo. El actor siguió trabajando en la película, pero con un papel más pequeño y completamente secundario.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.