2

'Deadpool 2': Ryan Reynolds y Josh Brolin presentaron la película ayer en Madrid

DEADPOOL 2

'Deadpool 2': Ryan Reynolds y Josh Brolin presentaron la película ayer en Madrid

Por Maribel Baena

El 8 de Mayo 2018 | 08:10

Ryan Reynolds y Josh Brolin estuvieron en Madrid presentando la secuela de 'Deadpool'.

Ryan Reynolds y Josh Brolin llegaron ayer a Madrid tal y como sus personajes aparecen en 'Deadpool 2': con ganas de reírse y pasarlo bien. Y es que esta presentación, tras el éxito que ya tuvo la primera película, ha sido mucho más relajada y tranquila para ambos actores; saben que la segunda parte de 'Deadpool' obtendrá buenos resultados, puesto que la primera ya logró hacerlo.

En la presentación oficial de la película, Reynolds no ha tenido ningún pudor a la hora de admitir que ha sido "la experiencia más divertida" que ha vivido durante su historia en el cine, porque por fin se ha sentido capacitado para contar la historia que quiso hacer llegar a los espectadores en la primera parte. "Si este personaje fuera simplemente un loco con lengua viperina pero con todo en la vida, no sería divertido de ver", explicó durante la rueda de prensa que tuvo lugar en la capital española, y a la que acudieron los compañeros de eCartelera.

No dudó en señalar que en esta secuela, el presupuesto había sido muy ajustado, algo que a él le pareció incluso una ventaja. "Eso ayuda mucho porque no puedes dedicarte a salvar el mundo o hacer lo que hacen en otras películas. Tienes que darle toda esa energía al personaje y que sea el personaje el espectáculo", mencionó Reynolds. Y razón no le falta: cuando no tienes dinero suficiente para pagar explosiones, debe ser el personaje el que consiga engatusar a la audiencia y hacerles pedir más, en lugar de la acción sin pausa.

El entusiasmo por la segunda película aumenta

Si hay algo que llama la atención de esta secuela es que aparecerán nuevos personajes: Cable y Dominó. Cable, interpretado por Josh Brolin, es sin duda uno de los protagonistas de los cómics de Deadpool, con lo cual está despertando mucha curiosidad.

Respecto a esta película, Brolin ha señalado que nunca ha visto la interpretación "como que el cine independiente es interpretar de verdad y estas películas no es interpretar. Estas requieren más concentración, imaginación y convicción. Como un hombre de cincuenta años, me gusta la idea de hacer películas de superhéroes y que un chico de treinta años piense cuál es el siguiente nivel de interpretación, de éxito"

Presentación oficial en Madrid

Brolin ha especificado que no cree que Cable sea un villano al uso, puesto que Deadpool realmente no es un héroe. "No es Capitán América o Superman, ellos no tienen las cualidades que hacen que Deadpool sea único. Un tipo que toma siempre la peor decisión posible, eso es entretenimiento". Eso sí: Deadpool sigue siendo, como él mismo explica, "un gilipollas con el que puedes empatizar".

Reynolds afirmó que se habían inspirado en Pixar a la hora de construir sus personajes, algo que seguramente nadie esperaba escuchar. "Aquí contamos la historia de dos personajes con ideologías y formas de ver el mundo radicalmente distintas pero que sus historias tienen una especie de simetría. Al final todos buscamos una familia y por eso decimos que esta es una película familiar, aunque sea Rated R y haya tacos y esas cosas. Nos fijamos mucho en cómo cuentan en Pixar las historias, ¡pero no quiero decir que hayamos hecho una película de Pixar! Nos encanta cómo desarrollan sus personajes". Tras estas declaraciones, ¡las ganas de que llegue el estreno oficial no hacen más que aumentar!

Artículos recomendados