avatar

'Deadpool 2' quería a la Antorcha Humana de Chris Evans para una escena post-créditos
2
CAMEO

'Deadpool 2' quería a la Antorcha Humana de Chris Evans para una escena post-créditos

Categoría: CINE
17 de Mayo 2018 | 11:01

'Deadpool 2' se estrena mañana en los cines de toda España y, hasta donde sabemos, hay un total dos escenas post-créditos al término de la películas, aunque pudo haber habido más. Los guionistas de la cinta, Rhett Reese y Paul Wernick, tenían en mente añadir otras dos: esa sobre Hitler que se decidió eliminar y una cuarta en la que aparecía un superhéroe de Marvel cuyo actor cambió de superidentidad al dar el paso al UCM: la Antorcha Humana.

Candidato para la X-Force

Si por algo se caracteriza 'Deadpool', es por su humor por encima de todo y de todos. La saga sentó precedentes haciendo humor y criticando el propio cine de superhéroes y poco le importa si este personaje pertenece a una casa u a otra. El propio Josh Brolin, que interpreta a Cable, también e Thanos en 'Vengadores: Infinity War' sin ir más lejos. Tal es su afán por romper esa cuarta pared invisible que los guionistas pensaron en recuperar uno de los primeros personajes de Marvel que aparecieron en los cómics y también en el cine y también a su actor original.

Deadpool 2

Según Reese y Wernick, en una de las escenas post-créditos que querían grabar aparecía la Antorcha Humana haciendo el casting para unirse a la X-Force de Deadpool. El detalle gracioso de esta anécdota es que querían que fuese Chris Evans quien lo volviese a interpretar. Recordemos que el actual Capitán América comenzó en Marvel vistiendo el ajustado neopreno de Johnny Storm, un miembro de los 4 Fantásticos. La idea se planteó, pero jamás se llegó a ejecutar, quizá por temas de derechos y contratos, ya que 'Vengadores 4' aún no se ha estrenado y dudamos que Disney deje a Evans aparecer en las, todavía, películas de la competencia.

Entre las críticas más positivas a la película se encuentran, precisamente, las escenas tras el final de la película. Algunos medios las han calificado como una de las mejores en mucho tiempo. Lo sabremos a partir de mañana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.