avatar

'Deadpool 2': Wade Wilson iba a ser padre en el guión original
2
CINE

'Deadpool 2': Wade Wilson iba a ser padre en el guión original

Categoría: CINE
8 de Mayo 2018 | 13:51

Como sabemos, muy pronto vamos a poder disfrutar de la secuela de una de las cintas de superhéroes más queridas de los últimos años. Ryan Reynolds da vida a Wade Wilson, también conocido como Deadpool tanto en la primera parte como en la secuela 'Deadpool 2'. Los fans están esperando una segunda parte que supere a la original, una cinta con muy buena acogida entre la crítica y el público, ¿lo conseguirán? La cinta tiene previsto su estreno para el 18 de mayo y los responsables de la secuela se encuentran promocionándola por todo el mundo.

¿Deadpool padre?

En esta secuela, el Mercenario Bocazas deberá proteger a un Chico, que está siendo buscado por el villano de la cinta, Cable. Todos conocemos al alocado personaje de Wade, pero, ¿te lo imaginas siendo padre? Esta es una premisa que los guionistas pensaron y Reynolds asegura que es algo insostenible para la trama. Así lo ha explicado en una entrevista para Entertainment Weekly, donde revela que tanto Paul Wernick y Rhett Reese, trataron de verle como padre. ''La génesis del proyecto fue... ¿qué pasaría si Deadpool tuviera un hijo?'', explica.

wade

Pronto en cines

''¿Y si comenzásemos después de cinco años? ¿Cómo sería su vida? En la segunda página era completamente insostenible. Nosotros estábamos como 'no, no, no, esto de ninguna manera va a funcionar'. Así que volvimos al principio y le dimos la vuelta la idea para que de alguna manera quisiera tener un hijo. Porque eso si es algo que experimentamos a diario: las personas que quieren tener hijos pero no pueden'', añade el actor. Aunque ver a Deadpool como padre es inimaginable, en esta secuela estará muy presente el tema de la familia, y todo lo que ello conlleva. ''Ésta es una especie de película familiar que se hace pasar por un cómic otra vez'', concluye.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.