avatar

'Deadpool 2' pierde al compositor de su banda sonora tras la salida de Tim Miller
FUGA DE CEREBROS

'Deadpool 2' pierde al compositor de su banda sonora tras la salida de Tim Miller

Categoría: CINE
4 de Noviembre 2016 | 13:33

'Deadpool 2' se está ganando más enemigos que amigos. El mercenario bocazas está viendo cómo la secuela de su primera película se aleja cada vez más debido a la salida de los miembros del equipo de producción. Si primero fue Tim Miller debido a sus discrepancias creativas con Ryan Reynolds, ahora le toca a Tom Holkenborg, el compositor de la banda sonora de la cinta, el cual ha anunciado su salida del proyecto alegando que Miller era el alma conductora del film.

Uno tras otro

La fecha de inicio de rodaje de 'Deadpool 2' está fijada, aproximadamente para la primavera de 2017, pero viendo cómo está el panorama en la producción, no nos equivocaríamos si dijésemos que puede que comience un poco más tarde. La película de Fox se encuentra ahora mismo sin director, pero es que ahora también ha perdido al compositor de su banda sonora, el cual ha anunciado su salida recientemente.

Tom Holkenborg, conocido como Junkie XL, ha anunciado su salida de 'Deadpool 2' a través de Twitter con una especie de comunicado. En él explica los motivos de su salida y, principalmente, se debe a la salida de Tim Miller de la dirección del film:

"Desde que se hizo público que el brillante director creativo Tim Miller no formaría más parte del proyecto Deadpool he estado pensando mucho. Tim fue la fuerza motora tras Deadpool y quien hizo que me viera envuelto en la película. Deadpool, sin Tim a la cabeza, no es el sitio indicado para mi, por eso he decidido no participar en el segundo capítulo."

Holkenborg explica, también, que ha sido una decisión muy difícil, pues la película protagonizada por Ryan Reynolds es un proyecto único y muy diferente de lo que se ha visto hasta ahora. También indica que espera que se entiendan las razones de su abandono final. 'Deadpool 2' va perdiendo equipo por momentos, esperemos que eso no afecte a la calidad final de la cinta, de la cual ahora se espera mucho más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.